617 56 36 65 · 968 46 73 36 info@salonesfaroli.es

¿PRÁCTICO? O ¿INSERVIBLE?, PERO SIN DUDA MEMORABLE.

Cuando escuchamos la palabra boda, inevitablemente, nuestro pensamiento por inercia lo relaciona con la palabra regalo; hay una ineludible simbiosis entre ambos términos.

Regalos para el novio, para la novia, regalos para los hermanos de los novios, regalos para los abuelos de la novia, y del novio…y como no, regalos para los invitados.

A veces, en una boda, la elección de los regalos para los invitados al enlace es un auténtico quebradero de cabeza para los novios. Los invitados lo tienen mucho más fácil, van al establecimiento que los novios han elegido, piden la lista de regalos que los novios necesitan, la conocida lista de bodas que la pareja ha hecho y voilà, regalo a la vista ; sin necesidad de dar muchas vueltas los futuros asistentes al banquete de bodas conseguirán escoger el regalo apropiado para el enlace.

Sin embargo los regalos que los novios procurarán a los asistentes en agradecimiento por la asistencia y acompañamiento en ese día tan especial no son tan fáciles de elegir. Y os preguntaréis ¿por qué? y es que el mundo está repleto de personas con gustos muy dispares entre sí, y algunos de ellos serán quienes presenciarán el día de vuestra  boda ¿cómo elegir un único regalo y que todo el mundo quede satisfecho con él?

Sinceramente, creo que esa propuesta es misión imposible, pero eso no quiere decir que los novios dejen de elegir un regalo que pueda servir como recuerdo de ese memorable día.

Quizá la pregunta más común que se hacen tanto el novio como la novia es: ¿práctico? o ¿inservible? pero ambos coinciden en que el presente ha de servir como recuerdo.

En ciertas ocasiones la pareja, casi siempre más la novia,  tiene la intención de reflejar su personalidad en el obsequio para los asistentes. Por tanto, os propondremos varias opciones para ambos casos; entre los prácticos se encuentran: los abanicos, bálsamo de labios, la típica taza del desayuno con foto de la  pareja y fecha incluidas repleta de deliciosos bombones, foulard para ellas y mechero para ellos o las afamadas y cómodas bailarinas para terminar la velada al más puro estilo grease.

Y en la sección de los «inservibles» pero memorables, porque nos sirven de recuerdo: figuras metálicas de los novios, fotos de la pareja,  o el típico puro que termina encerrado en un cajón durante años…

Con la finalidad de que vuestra elección sea la más original y acertada este enlace os ayudará a ser los novios más originales y,  aunque contentar a todos es muy complicado lo importante es que vuestro gran día se recordará.

www.regalos-boda.com

 

Imagen cogida de http://www.ideasregalos.es/regalos-para-los-invitados-de-boda