3 ideas fantásticas en zapatos para novia que te harán sentir cómoda y diferente
Uno de los detalles que a menudo roban el sueño cuando se prepara una boda es la elección del calzado adecuado. Y es que, por sencillo y hasta superficial que parezca, el asunto es complejo y sobre todo muy importante. De los zapatos que una novia use en su día especial depende mucho su imagen y también su comodidad, pues al no hacer la elección correcta se arriesga a sentirse fuera de lugar y a sufrir todo tipo de molestias. A continuación te mostramos 3 atractivas opciones en zapatos de novia que te harán lucir como millón de dólares y, además, realmente te harán sentir la reina de la noche.
Con los pies en la tierra
No todas las mujeres son de tacones, y las que están por casarse, no deben obligarse a serlo. Es cierto que el asunto es formal pero los tacones no son la única opción para verse a la altura de las circunstancias. Por ello vale mucho la pena probar con unas delicados flats con pedrería o con unas coquetas ballerinas de raso decoradas. Para encontrar las adecuadas, date una vuelta por Shoesofprey.com, donde podrás diseñar un par perfecto para el estilo que quieres lograr. Aquí podrás elegir diseño, corte, aplicaciones y colores, así que seguramente tendrás mucha tela de dónde cortar.
Estilo victoriano
Las exquisitas, hermosas y necias criaturas que se niegan a reconocer que el siglo XIX quedó atrás, seguro amarán llevar como zapatos de novia, unas soberbias botas de estilo victoriano. Si eres una de ellas, no dudes en visitar sitios como Etsy y Ebay para en encontrar un par restaurado, sólo considera que a menudo, los que se conservan tienen una horma estrecha que probablemente te cueste adaptar cómodamente a tu pie. Para no batallar en ese aspecto, visita un sitio custom made como american-duchess.com o ladiesemporium.com, donde encontrarás reproducciones (muchas de ellas bastante precisas históricamente) de botas y calzado de estilo victoriano y edwardiano que se pueden fabricar justo a tu medida.
Gloriosa guerrera
Las sandalias estilo gladiador, que sin duda lucirán impresionantes bajo la transparencia de tu vestido lo mismo que asomando bajo el dobladillo de tu falda, son una grandiosa opción para utilizarlas como zapatos de novia porque puedes llevarlas con suelas bajas, con cuñas o con tacones tradicionales para sentirte cómoda y acorde con tu estilo personal. Recuerda siempre probártelas junto con tu atuendo para ver la imagen completa y asegurarte de que no iniciarán una batalla campal con tu vestido.
Imagen cortesía de. http://www.georgiesbridalshoes.com.au. Todos los derechos reservados.
Recuerda, si te ha gustado este articulo, comenta y da tu opinión.